Todos los interesados en aprender nuevos idiomas podrán aprovechar las bondades que ofrece Lingbe, la aplicación de origen español que permite a los usuarios practicar idiomas de manera instantánea desde el móvil y con cualquier nativo del idioma elegido en el mundo.

Esta aplicación, que puedes encontrar en la App Store y en Google Play de forma gratuita, está disponible para descarga en cualquier país del mundo. Para su lanzamiento, Lingbe se centró en los dos principales idiomas con más practicantes a nivel mundial: el inglés y el castellano. Sin embargo ahora, se pueden encontrar otras lenguas como el italiano, francés o el portugués entre otras.

Lingbe funciona como una plataforma social en la cual los usuarios pueden practicar el idioma de su interés simplemente pulsando un botón que los conectará de forma instantánea con un nativo de ese idioma. Por tanto, la aplicación literalmente abre un mundo de posibilidades a la hora de contactar con nuevos amigos con quienes poder practicar idiomas a la vez que compartir intereses, conocimientos locales, culturales y sociales.

Lingbe
Lingbe

El nuevo concepto de aprendizaje presentado por Lingbe transforma el modelo tradicional basado en los libros y en conversaciones limitadas, ya que permite tener tantas experiencias de práctica hablada como las llamadas que se quieran realizar.

Además, tras cada llamada la aplicación solicitará al hablante nativo la evaluación del grado de vocabulario, fluidez y pronunciación del practicante para ofrecerle un seguimiento mensual de su progreso y su mejora en el manejo del idioma.

Si las dos personas quieren seguir en contacto, además podrán hacerse amigos y acceder a nuevas funciones como ver sus perfiles, chatear y llamarse directamente en cualquier momento.

Puedes descargar Lingbe gratis en los siguientes enlaces:

Google Play

IOS

Lingbe

Lingbe fue elegida por Google en Agosto como una de las 29 apps del mundo que accedieron de manera exclusiva a su programa de Early Access Collection.

Lingbe
Lingbe