Tecnología


Las 10 mejores aplicaciones de 2016, según Apple

MSQRD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres uno de los millones de usuarios que está buscando refrescar su iPhone con divertidas y útiles apps, te interesará saber que Apple tiene listas sus recomendaciones.

La marca de la manzana ha dado a conocer su lista de fin de año con las mejores aplicaciones disponibles en su tienda virtual de este 2016.

Cabe señalar que no se trata de las que presentan mayor cifras de descargas ni tampoco las más populares, sino que son las que la compañía cree que mejor aprovechan las capacidades del smartphone. ¿Quieres saber cuáles son? Te las presentamos a continuación.

Prisma

Prisma es una aplicación que te permite transformar tus fotografías en verdaderas obras de arte a través de filtros y efectos.

“Una exclusiva combinación de redes neuronales e inteligencia artificial le ayudará a convertir momentos memorables en arte atemporal”, señala su descripción oficial.

Prisma
Prisma

Quartz

Ésta se trata de la aplicación de noticias que funciona de manera diferente a la mayoría de los portales informativos.

Quartz le enviará imágenes y enlaces al usuario, y funciona con una interfaz muy parecida a la de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Si la persona se interesa por el contenido que recibe, podrá responder para profundizar en el tema.

Quartz
Quartz

Vogue

Otra de las aplicaciones que aparece en el listado desarrollado por Apple es la de la revista de moda Vogue.

Ésta contiene lo último sobre tendencias, viajes, decoración, imágenes y un atractivo diseño, el que de seguro será del gusto de los seguidores de este reconocido medio.

Vogue
Vogue

Meditation Studio

Meditation Studio es una aplicación pensada para quienes buscan métodos de meditación y relajación. “Descarga esta app y disfruta de más de 200 meditaciones guiadas de destacados expertos”, señala la descripción oficial.

Meditation Studio
Meditation Studio

Detour

Detour es una herramienta que te entrega información de los lugares de interés de la zona en la que te encuentres para que puedas recorrer y conocer de manera más eficiente.

La aplicación conoce el lugar exacto en el que te encuentras debido a que funciona con GPS. Eso sí, está disponible en San Francisco, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Austin, Londres, Paris, Berlín, Barcelona y Marrakech.

Detour
Detour

MSQRD

MSQRD es una herramienta con la que puedes aplicar divertidos filtros en tus imágenes y videos. Si buscas crear selfies animadas o cambiar tu aspecto (y enviar el resultado a tus amigos), MSQRD es tu aplicación ideal.

Para utilizarla basta con apuntar con la cámara a un rostro. “Instantáneamente la aplicación reconocerá la cara y la sustituirá por la ‘máscara’ que tengamos seleccionada en la parte inferior. Podremos elegir ‘máscaras’ de Obama, de un tigre, de un señor con bigote gigante, de un mono, y muchas más”, describe su sitio oficial.

MSQRD
MSQRD

Credit Karma

Esta aplicación ayuda a los usuarios obtener y monitorear su informe de crédito al instante. Por razones de seguridad, Credit Karma no pide en ningún momento el número de la tarjeta de crédito de la persona, y envía alertas sobre cambios en el reporte crediticio.

Credit Karma
Credit Karma

Warby Parker

Warby Parker es una aplicación con la que los usuarios pueden comprar gafas por 95 dólares. Y no sólo eso, ya que además ofrece la posibilidad de probarlas en casa de manera gratuita.

Cabe señalar que por cada gafa que se venda, la herramienta dona un par a personas de escasos recursos.

Warby Parker
Warby Parker

Hyper

Hyper es una aplicación que muestra los mejores videos del día, entregando información del material que puede estar ligado a diferentes ámbitos, como deportes, videojuegos o entretención.

Es considerada como la opción ideal para los amantes de los videos virales, y su gracia es que muestra los videos más importantes del día basándose en los intereses personales del usuario.

Hyper
Hyper

Tiny Cards

Esta es una de las aplicaciones más interesantes del listado, ya que permite al usuario aprender cosas nuevas de manera sencilla sobre los temas que sean de su interés, gracias a Flash Cards.

Tiny Cards, que es de los mismos creadores de Duolingo (aplicación para aprender idiomas), además incluye ejercicios de repetición para reforzar la memoria.

Tiny Cards
Tiny Cards
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados