Si eres uno de los que está interesado en adquirir algún producto Apple, lo siguiente de seguro será de tu agrado.

A través de un breve anuncio en su sitio oficial, la multinacional confirmó que se unirá a la fiebre por Black Friday con una serie de ofertas en sus principales productos, aunque a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de las grandes marcas, no podremos conocerlas hasta el mismo viernes 25 de noviembre.

“Ojalá ya fuera viernes. Falta muy poco para nuestro día especial de compras. Vuelve este viernes y encuentra los mejores regalos de Navidad”, señaló Apple, mensaje que aparece junto a un Apple Watch que tiene guardada la fecha del evento.

Apple
Apple

Cabe señalar que la marca de la “manzana” no se unió al Black Friday en su edición del año pasado. Debido al éxito en sus ventas, Apple mostró cierta indiferencia con este tipo de campañas.

Sin embargo hoy en día el escenario es completamente diferente, esto debido a las caídas en sus ventas durante tres trimestres consecutivos, principalmente a causa del iPhone.
Con el lanzamiento del iPhone 7 y las nuevas MacBook Pro, este Black Friday representa una muy buena oportunidad para que la compañía le de un impulso a sus ventas.