temas del día

Tecnología


Tinder anuncia nueva función que escogerá automáticamente tu mejor foto de perfil

Tinder
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida aplicación Tinder ha dado a conocer una interesante novedad que seguramente será del agrado de varios de sus millones de usuarios.

Se trata de una función que permitirá a la plataforma escoger de manera automática la imagen más adecuada para tener éxito en la búsqueda de una cita.

Tal como anunció el equipo desarrollador a través de un comunicado en su sitio oficial, esta modalidad funcionará en base a un algoritmo que cambiará regularmente la foto de perfil.

La función “Smart Photos” registra las reacciones de las personas ante una determinada imagen y la reorganiza en base a las preferencia de los demás.

Tinder
Tinder

“Smart Photos tiene en cuenta los patrones individuales de swipe (deslizar con el dedo la imagen de una persona para indicar si es de interés o no) para seleccionar cuál de tus fotos se verá en primer lugar”, explica el equipo.

¿Servirá poner una imagen provocativa para despertar el interés de los demás? No necesariamente, ya que lo que Tinder hará es actuar en base a la respuesta que la foto genera en los usuarios, y no en el contenido propiamente tal de la imagen.

Esta nueva función se activará siempre y cuando el usuario así lo desee.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados