Muchas veces la idea de hacernos un tatuaje ronda por días y días en nuestra cabeza, sin embargo caemos en la duda debido a que no sabemos cómo lucirá el producto final.

Dar el paso a marcar con tinta el cuerpo no es una decisión que se deba tomar a la ligera, ya que después de todo es un diseño que llevaremos junto a nosotros durante el resto de nuestras vidas.

Es por esto que una interesante aplicación ofrece una alternativa para ayudarnos en esta problemática. Se trata de Ink Hunter, plataforma que permite visualizar cómo te quedará ese tatuaje que por bastante tiempo has pensado en hacerte.

Con esta app podrás escoger uno de los diseños predeterminados que incluye para ver cómo luciría en una parte determinada de tu cuerpo.

Pero no sólo eso, ya que además permite seleccionar una de las imágenes que tengas en tu propia galería para previsualizarla como tatuaje a través de la cámara.

Ink Hunter
Ink Hunter

Como ya lo debes suponer, lo ideal es que la calidad de la imagen sea buena para que no se pixelee tanto al momento de verla en tu piel.

“Además podrás revisar el tatuaje desde diferentes ángulos. Es super fácil de hacer que se vea real usando el editor de imágenes”, se puede leer en la descripción oficial de la aplicación.

Para el proceso sólo basta con dibujar una sencilla cara en la zona del cuerpo en la que pretendes hacerte el tatuaje y posteriormente visualizarlo con el celular. La aplicación reconocerá automáticamente el dibujo para que así ajustes el tatuaje virtual.

Para que quede más claro puedes ver el siguiente video en el que se muestra su sencillo funcionamiento.

La aplicación Ink Hunter está disponible para su descarga en Google Play.