Un hilarante video se ha vuelto viral en los últimos días, acumulando más de 11 millones de reproducciones, en el cual un sitio especializado en tecnología se burla del iPhone 7 por no tener conector para audífonos.

Se trata de una parodia a los típicos tutoriales de Youtube que creó que canal TechRax, y que se titula “truco secreto para tener un conector para audífonos en el iPhone 7”.

Y dicho “truco” consiste en taladrar la parte de abajo del teléfono móvil para hacer un hoyo en él, por el cual introducir supuestamente los audífonos.

Hilarante viral se burla del iPhone 7 por no tener conector para audífonos
TechRax | Youtube

Muchos usuarios se han tomado para la risa el supuesto “tutorial” y han dejado comentarios sarcásticos como “seguí todos los pasos que dijeron y el teléfono no se enciende. ¿Tengo que actualizarlo o descargar una aplicación para el conector?” o “TechRax olvidó mencionar que el taladro que uses tiene que ser de marca Apple”.

Este viral llega después de que Apple presentara el nuevo iPhone 7 y 7 Plus hace unas semanas, ocasión en la que sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que el dispositivo no tiene conector de audífonos, por lo que se debe usar audífonos inalámbricos para poder escuchar música.

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple para usar con este iPhone cuestan 159 dólares (105 mil pesos chilenos).

A continuación puedes ver el video. Está en inglés, pero igualmente se entiende la idea sin problemas si no hablas el idioma: