Ahora llegar al centro de ski Valle Nevado es más fácil y conveniente gracias a la nueva alianza con la aplicación de viajes compartidos, A-Dedo.

Durante este 2016, A-Dedo ha demostrado ser una exitosa aplicación de carpooling en Chile, la cual con el apoyo de organismos públicos y privados, fomenta que las personas compartan los trayectos en su día a día. Además ahora, y reforzando su compromiso con el transporte, también se podrá ir a la nieve en grupo.

Usando esta aplicación de carpooling para llegar a Valle Nevado, tanto el conductor como los pasajeros recibirán un código de descuento para su ticket (un 20% para estudiantes y un 15% para adultos).

Además, como incentivo adicional para los conductores, por cada 10 personas que lleven (incluidos ellos mismos) ganarán un ticket gratis. Por ejemplo, si van 2 veces a la nieve llevando a 4 personas en cada oportunidad, ya pueden canjear el premio.

La aplicación A-Dedo (disponible para su descarga de manera gratuita en www.a-dedo.cl para Android o iOS) permite conectar personas que realizan rutas similares y las ayuda a coordinarse para viajar juntos, compartir gastos y tener una mejor experiencia de viaje. Además aporta a reducir la contaminación y el atochamiento en las calles tanto de la ciudad, como interurbanas, ahora incluso incluyendo el camino a la nieve.

Bernardo Bacigalupo, co-fundador de A-Dedo, comentó “Buscamos crear un canal que facilite el contacto y coordinación entre las miles de personas que viajan a destinos comunes. Gracias a la tecnología disponible ahora compartir los viajes es muy fácil, seguro y entretenido”.

Se estima que cerca de 1 millón de personas visiten los centros invernales en Chile durante este invierno y un tercio de ellos lo hará a Valle Nevado.

“Lo digital nos abrió un sin número de posibilidades y hemos sabido interpretar la forma como nuestros visitantes se relacionan con la nieve. Este sistema colaborativo permite llegar a la Cordillera y tener un beneficio extra, como lo es el descuento en el ticket”, expresó Ricardo Almeida, gerente comercial y de desarrollo en Valle Nevado.