temas del día

Tecnología


El maravilloso spray que vuelve indestructible a cualquier cosa

Demostración del spray Line-X | Captura de Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguramente en más de alguna ocasión viste a los protagonistas de las series animadas utilizar todo tipo de increíbles artefactos.

Para tu fortuna, es posible que en un tiempo veamos en las estanterías un accesorio que perfectamente podría haber sido inspirado en uno de los elementos del Inspector Gadget.

Se trata de un genial spray que vuelve indestructible a cualquier cosa y que fue creado por Line-X, una compañía que se dedica a desarrollar revestimientos protectores.

Uno de los primeros usos que se le ha dado a este aerosol fue el de solidificar carrocería de vehículos y camiones, aunque posteriormente su rango de aplicación se ha diversificado incluso hasta el punto de ser utilizado para reforzar las paredes del Pentágono y automóviles militares.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

A través de un video elaborado por el sitio especializado en tecnología Tech Insider se puede ver el uso y aplicación de este genial spray, en donde se aprecia su capacidad para proteger elementos tan frágiles como un vaso plástico o un huevo.

“Los revestimientos protectores Line-X han sido usados para puentes de salvaguardia, equipamientos de granja, implementos de construcción, botes, camiones y mucho más”, señala la empresa en su sitio oficial.

Además agrega que sus productos son de elastómero de poliuretano de dos componentes, endurecedor “A” y resina “B“. “Ambos se aplican en caliente y bajo una cierta presión con la ayuda de una pistola”, sostiene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados