Tecnología
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 18:07 · Actualizado a las 18:13
La burlesca respuesta de Colo Colo a FIFA 18 tras ganar el Supercl√°sico
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El clásico de este domingo en el que Colo Colo se enfrentó a la Universidad de Chile se sigue jugando, aunque esta vez en internet.

Como una forma para calentar motores, la cuenta oficial del juego FIFA 18 para Latinoamérica lanzó un concurso el miércoles pasado cuyo premio eran entradas al decisivo encuentro.

El anuncio llamaba a los seguidores de la franquicia a golear a CD Vi√Īazur, escuadra que reemplaza a Colo Colo en el juego. Recordemos que los albos anunciaron un acuerdo exclusivo de licencia con Konami y su PES 18.

Lamentablemente para los azules, la escuadra colocolina se impuso por 3-1 en el Estadio Nacional, lo que no sólo motivó una enorme variedad de bromas en las redes sociales sino que además fue aprovechado por la cuenta de Colo Colo para responder al concurso.

“En un universo paralelo hay un equipo llamado Vi√Īazur que pierde por goleada con la U. En nuestro universo Vi√Īazur se llama Colo Colo y es el equipo m√°s grande de Chile. M√°ndanos la recreaci√≥n del 3-1 en tu #PES y a los mejores les regalaremos entradas para Colo-Colo-Temuco”, se√Īalaron en el tuit.

URL CORTA: http://rbb.cl/jx24
Tendencias Ahora