El clásico de este domingo en el que Colo Colo se enfrentó a la Universidad de Chile se sigue jugando, aunque esta vez en internet.

Como una forma para calentar motores, la cuenta oficial del juego FIFA 18 para Latinoamérica lanzó un concurso el miércoles pasado cuyo premio eran entradas al decisivo encuentro.

El anuncio llamaba a los seguidores de la franquicia a golear a CD Viñazur, escuadra que reemplaza a Colo Colo en el juego. Recordemos que los albos anunciaron un acuerdo exclusivo de licencia con Konami y su PES 18.

Lamentablemente para los azules, la escuadra colocolina se impuso por 3-1 en el Estadio Nacional, lo que no sólo motivó una enorme variedad de bromas en las redes sociales sino que además fue aprovechado por la cuenta de Colo Colo para responder al concurso.

“En un universo paralelo hay un equipo llamado Viñazur que pierde por goleada con la U. En nuestro universo Viñazur se llama Colo Colo y es el equipo más grande de Chile. Mándanos la recreación del 3-1 en tu #PES y a los mejores les regalaremos entradas para Colo-Colo-Temuco”, señalaron en el tuit.