Tecnología
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 13:45 · Actualizado a las 15:22
Playboy se suma a los llamados y cerró definitivamente su "Fanpage" de Facebook
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, la revista de contenido erótico Playboy anunció el cierre de su página oficial de Facebook. La empresa sostuvo que tiene diferencias totales con la política de privacidad de la red social.

En un comunicado oficial, los directores de esta revista sostuvieron que por a√Īos debieron alterar su contenido para cumplir con las directrices que propon√≠a Facebook para la publicaci√≥n de art√≠culos.

“Por a√Īos, a Playboy le ha resultado dif√≠cil expresar valores en Facebook por su estricto contenido y las directrices pol√≠ticas que tiene. S√≥lo nos qued√≥ alterar parte del contenido de Playboy para cumplir con los puntos de vista de ellos, sobre lo que es y no es apropiado en la plataforma”, expresaron.

Desde el medio de comunicación agregaron que esta medida desfavorece la comunicación con sus seguidores y su estrategia de marketing, pero los casos de mala administración de datos de Facebook sustentaron la decisión.

“Hay m√°s de 25 millones de fan√°ticos que interact√ļan con Playboy a trav√©s de nuestras diversas p√°ginas de Facebook, y no queremos ser c√≥mplices en exponerlos a las pr√°cticas denunciadas”.

Con esto, Playboy se suma a marcas como Tesla o Spacex, quienes ya habían cerrado sus cuentas con antelación. Celebridades como Will Ferrel y Jim Carrey también tomaron esta decisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqws
Tendencias Ahora