Varios de los sitios web de vestuario más populares del mundo están liquidando toda su colección invernal por la llegada de la primavera y verano en el hemisferio norte, lo que se transforma en una gran oportunidad para los compradores chilenos.

El comienzo de la temporada primaveral en los países con los principales sitios de venta por Internet han generado que los usuarios chilenos tengan la oportunidad de comprar vestuarios de invierno a un menor precio, debido a las importantes liquidaciones de las mejores tiendas internacionales que son parte del comercio electrónico.

Gabriel Moreno, Jefe de Proyecto Multicaja PayPal, servicio que permite comprar en sitios web de todo el mundo sin tarjeta de crédito, indica que este es el momento perfecto para comprar ropa y accesorios de la temporada invernal, ya que además de los precios bajos, los despachos llegan justo en el momento más frío del año en Chile.

“Las tiendas online del hemisferio norte están vendiendo lo último que va quedando de la temporada invernal, que se ha extendido un poco más este año. Esto nos favorece a nosotros que recién nos estamos preparando para recibir el frío, ya que tenemos acceso a precios más bajos que los que ofrece las tiendas de retail, que están en la época de lanzamiento de este cambio de estación y, por lo tanto, la ropa de temporada está a un precio más elevado. Es por esto que es tan conveniente comprar en estos sitios extranjeros en este momento, sobre todo si se trata de vestuario”, indica el experto en comercio electrónico.

¿Dónde comprar moda otoño-invierno en sitios web extranjeros?

ROMWE

El sitio Romwe es uno de los sitios favoritos por las mujeres ya que trae lo último en tendencias a precios muy convenientes. En este momento, el portal ofrece cupones de descuento para quienes compran sobre cierta cantidad de dinero y descuentos flash que duran sólo por unas horas.

Además, en este sitio encontrarás sweaters con descuentos de hasta 70%, lo último en tendencias en abrigos, chaquetas y cortavientos con hasta 75% de descuento y pantalones de todos los estilos y para todos los gustos. También destacan los accesorios y bolsos para complementar el look invernal.

ASOS

La tienda online Asos también es un sitio reconocido por su calidad en el vestuario y por ofrecer prendas con marcas reconocidas a nivel mundial Si bien no es muy usual el lanzamiento de ofertas especiales, sí hay mucha variedad, tendencias y estilos en sweaters, chaquetas, impermeables, leggins y accesorios como guantes y bufandas.

Además, este sitio ofrece secciones especiales, como vestido de fiestas, ropa para usar en el trabajo, en el gimnasio y para salir con amigas. También esta tienda online de Inglaterra ofrece lo último de la moda para hombres.

ZAFUL

Zaful es otra tienda online que es muy reconocida por las mujeres que buscan precios bajos. En este sitio siempre encontrarás ofertas de último momento, descuentos para nuevos usuarios del sitio y ahora están promocionando la moda primavera-verano para potenciar sus ventas en esta temporada.

Pero también hay una gran oferta en vestuario para enfrentar el frío en Chile, como abrigos, sweaters, ropa deportiva y vestidos de otoño-invierno.

ASHLEY STEWART

Ahora si estás cansada de encontrar prendas sólo para mujeres delgadas, la tienda Ashley Stewart es una de las favoritas para quienes requieren prendas de tallas más grandes.

Aquí no vas a encontrar prendas pasadas de moda ni de dudosa confección, sino todo lo contrario: ofrecen las actuales tendencias, para todos los gustos, para todas las instancias sociales y para todos los bolsillos. En estos momentos el sitio está enfocado en la temporada primavera-verano, pero también hay descuentos en prendas más invernales.

BLUEFLY

Finalmente la tienda online Bluefly es especialista en prendas de destacados diseñadores, desde Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Donna Karan hasta Valentino. En esta tienda online puedes encontrar descuentos muy atractivos en comparación a lo que ofrecen estás reconocidas casas de moda.

Además de encontrar todo lo que necesitas para enfrentar este invierno como chaquetas, impermeables, vestidos y faldas, puedes encontrar joyería exclusiva, bolsos de marcas famosas y artículos para el hogar de estas famosas firmas.