elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 14:36 · Actualizado a las 14:46

Plataforma de compra de medicamentos ofrece envío gratuito: conoce las condiciones

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie debería ser novedad que enfermarse es caro, puesto que muchas veces los remedios que ofrecen una cura a ciertas patologías, sobrepasan con creces un sueldo mínimo.

Por ejemplo, de acuerdo al diario de circulación nacional Las Últimas Noticias, para los portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), hay medicamentos que pueden llegar a costar $1.490.000. Y si bien existen programas gubernamentales y privados que entregan de forma gratuita ciertos tratamientos, esos serían los costos.

Por esto, y con la idea de captar más clientes, la plataforma de la primera farmacia online de Chile, Farmazon, anunció que tendrá envíos gratis, sin pedido mínimo, hasta el 28 de febrero.

Esto, para todos los clientes que compren desde la región Metropolitana.

La plataforma ya cuenta con más de tres mil clientes, pero buscan ampliar el círculo. El gerente general, Rodrigo Ortiz, explicó que buscan duplicar la cantidad de visitas, intentando consolidarse en el medio.

“Nuestra misión es entregar comodidad a las personas; que no pierdan tiempo yendo a comprar a la farmacia. Descubrimos que es un mito que existe una en cada esquina; eso sucede solo en los lugares más comerciales de cada comuna, pero en los barrios la realidad es distinta. Invitamos a que nos conozcan”, manifestó Ortiz.

El sitio tiene una navegación intuitiva, que favorece la exploración por las distintas categorías. Además, la web tiene una versión optimizada para teléfonos móviles y tiene habilitado el pago con el sistema Transbank.

“Es posible pagar con debito y tarjetas de crédito bancarias. Estamos muy optimistas con este emprendimiento con el que queremos democratizar las compras de medicamentos. Al buscar uno, la plataforma ofrece todos los que contienen el mismo principio activo. Lo que nos caracteriza es la transparencia de precios y eso lo ha valorado mucho nuestro público”, finalizó Ortiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología