Tecnología


Por segundo año consecutivo Germán Garmendia es protagonista en el Youtube Rewind 2017

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es habitual, Youtube compartió un video recopilatorio para celebrar lo más destacado del catálogo de la plataforma durante este 2017.

Se trata del Youtube Rewind, en el que se pueden ver las tendencias que se tomaron este año, con apariciones separadas de Luis Fonsi y Daddy Yankee por Despacito, Ed Sheeran por Shape of You -tema que por cierto inspiró el nombre del video-, junto con otros fenómenos como los spinners.

Además el viral cuenta, por segunda vez consecutiva, con la participación del conocido youtuber chileno Germán Garmendia, quien aparece después de Fonsi, en la primera mitad de la secuencia.

Cabe señalar que el video “Esto tiene que parar… por favor” de Garmendia se convirtió en el octavo más visto en 2017 en Chile.

A pesar de haber sido subido a la plataforma recién el miércoles, el Youtube Rewind 2017 ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones y un millón 600 mil “me gusta”.

A continuación te dejamos con el entretenido video para que descubras la parte en que aparece nuestro compatriota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados