A casi dos años de su última alza de precios, Netflix anunció un nuevo reajuste a los clientes chilenos del servicio de streaming. Esto, y de acuerdo a la propia compañía, para ofrecer “una mejor experiencia” a sus usuarios.

Si ahora el plan Básico se alzaba en los $4.190 pesos, el plan Premium en los $ 6.190 y el plan Estándar en los $ 5.190, ahora el panorama cambiará de acuerdo a lo informado por Netflix.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos, Netflix ha aumentado los precios en Chile“, reza el mensaje emitido desde la compañía.

El plan básico de una pantalla será reajustado a $4.590, mientras que los planes de dos y cuatro pantallas (Estándar y Premium) costarán $5.990 y $7.390, respectivamente“, agrega.

Cabe destacar que el último reajuste de precios que Netflix realizó en Chile data de octubre de 2015, esto sin mencionar el cambio de tarifas para los nuevos usuarios inscritos que se implementó en abril de 2016.

Como siempre, los miembros pueden cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos“, apunta el texto.