Una ingeniosa y creativa respuesta que el reconocido sitio de ventas en línea AliExpress dio a uno de sus clientes se ha viralizado en las últimas horas.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter Kawiwowi escribió a la compañía para preguntar sobre cómo era posible que el paquete que había encargado llegara a su hogar el día 3 de marzo, cuando según la página éste había sido despachado desde China el 4 del mismo mes.

Sin embargo, en vez de explicar la razón de este extraño “fenómeno”, los encargados de AliExpress decidieron sorprender a la clienta con una divertida y original respuesta.

Se trata de un gif en el que aparece Emmett “Doc” Brown, el reconocido científico de la saga de “Volver al futuro”, con una expresión de asombro. La usuaria se tomó el tema con humor, y rápidamente el tuit se volvió viral.

¿Pero cómo es posible que la encomienda haya llegado un día antes de que haya sido despachado? La respuesta más lógica tiene que ver con el hecho de que AliExpress cuenta con un almacén en España, país en el que vive la persona que hizo el pedido.

Al parecer el despacho fue realizado el mismo 3 de marzo, aunque la fecha de envío que apareció en la página era errónea.