En un año que ha estado marcado por el fallecimiento de numerosas estrellas ligadas al mundo del espectáculo, una información dada a conocer por la cuenta oficial de Twitter de Sony Music generó alarma entre los seguidores de Britney Spears.

Lee también Representante confirma causa de muerte de George Michael

Tal como recoge el sitio informativo de New York Daily News, a través de la red social la compañía señaló que la reconocida artista norteamericana había muerto por un “accidente”, lo que era falso.

Sony Music Global | Twitter
Sony Music Global | Twitter

“Les contaremos más prontamente. Descansa en paz Britney”, agregaron. Sin embargo, las faltas de ortografía y la ausencia de una confirmación oficial hicieron que algunos fanáticos dudaran de la veracidad del mensaje. El polémico tuit se habría originado por un hackeo del que fue víctima Sony.

Posteriormente aclararon que notaron actividad inusual en su cuenta de Twitter. “Vimos un nuevo IP logeado hace algunos minutos”, explicaron.

Sony Music Global | Twitter
Sony Music Global | Twitter

Britney Spears tiene 35 años, cumplidos el pasado 2 de diciembre. Tiene dos hijos: Sean Preston (11) y Jayden James (10). Si bien hace varios años dejó de ser parte de la primera línea en el ámbito del pop, la norteamericana demostró hace unos meses que aún puede bailar como antaño.

Así lo evidenció con un video que publicó en Instagram, donde se la ve haciendo una corta pero sexy coreografía, a un ritmo muy enérgico.

Junto a las imágenes, la cantante escribió “ha pasado un tiempo desde que me había soltado”.

It's been a while since I've cut loose 😂😜

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on