Como cada año, Youtube ha compartido un video recopilatorio para celebrar lo más destacado del catálogo de la plataforma durante este 2016.

Se trata del YoutubeRewind, en el que más de 200 youtubers de 18 países alrededor del mundo aceptaron el “Gran Desafío Rewind 2016” para rendir homenaje a lo más popular en video, memes, canales, canciones y momentos de cultura pop del año.

En la divertida secuencia, que tiene casi 7 minutos de duración, aparecen reconocidos figuras como El Rubius, Lilly Singh, Markiplier y PewdiePie, además de Dwayne “La Roca” Johnson, Justin Bieber, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers. Cabe señalar que estos tres últimos artistas tienen algunos de los videos más vistos en el servicio.

Pero entre todas estas personalidades también aparece un chileno. Nos referimos a Germán Garmendia del canal Hola Soy Germán, por lejos el youtuber nacional más exitoso y quien hace algunos días sorprendió a sus más de 30 millones de suscriptores con un drástico cambio de look.

A continuación te dejamos con el entretenido video para que descubras la parte en que aparece nuestro compatriota.