temas del día

Tecnología


Clientes de VTR podrán acceder a Netflix a través de VOD

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix y la operadora de cable VTR firmaron un acuerdo, que permitirá que pronto se pueda acceder a la plataforma en línea a través del sistema On Demand (VOD).

Así lo confirmó el gerente general de VTR, Guillermo Ponce, al diario Las Últimas Noticias, quien indicó que se trata de un contrato a nivel global, por lo que se implementará en varios países, entre ellos Chile.

“Es un hecho y dato de la causa que Netflix va a estar en la plataforma de VTR. Lo que no tenemos claro es cuándo, pero máximo de aquí a 18 meses“.

No obstante, aclaró que los clientes que quieran acceder a la plataforma en línea por medio de VOD, “van a tener que seguir pagando Netflix. Lo que estamos haciendo es simplemente facilitar el servicio. Ocupando el mismo control remoto, estando en el cable, el usuario podrá acceder a Netflix cuando lo estime conveniente”.

Asimismo, añadió que “este acuerdo se gestó en septiembre y lo que encuentro más atractivo es el hecho eventual de que en un futuro Netflix pueda ser pagado a través de la cuenta de cableoperador. Ahora sólo se puede pagar vía tarjeta de crédito y mucha gente no usa esa fórmula, por lo tanto la sinergia entre ambos ahí sería fantástica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados