temas del día

Tecnología


Freddie Mercury ahora tiene su propio asteroide

Freddie Mercury
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asteroide fue bautizado como Freddie Mercury, en homenaje al 70º cumpleaños del fallecido cantante de la banda Queen, que se conmemora este 5 de septiembre.

Se trata del asteroide 17473, que fue renombrado en honor al legendario artista por la Unión Internacional Astronómica de Pequeños Planetas (IAU). Lo que tiene de especial es que fue descubierto en 1991, el mismo año en que murió Mercury.

El homenaje se le dio porque su”sonido distintivo y gran rango vocal fueron su sello distintivo, y es visto como uno de los grandes cantantes de rock de todos los tiempos”, indicó la organización.

El guitarrista Brian May anunció el hecho en un evento en Suiza, y dijo que el asteroide “es un objeto oscuro, como un bloque en el espacio. Visto desde la Tierra es 10.000 veces menos brillante que lo que puedes observar con tu ojo desnudo, así que necesitas un buen telescopio para verlo”, según informó el canal CNN en Español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados