Blogs


¿Cuál es el largo máximo que puede tener un chiste cruel?

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro del mundo se corrió desde el Atlántico norte hasta el Pacífico Central, hasta donde tuvo que viajar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de la segunda gran gira internacional del magnate que, en esta oportunidad, dejó varios líderes asombrados, pero que ya no se burlan de su figura.

Hay muchos analistas de prensa que ya se están preguntando si fue él quien armó la trama de una comedia aterradora, una broma gigantesca y macabra, por las amenazas de guerra mundial, cuestión que va quedando en evidencia es que nada de los que nos dicen es lo que parecía ser.

Además, habría un acuerdo secreto entre Estados Unidos y Rusia para conservar la paz y prosperidad en el medio oriente. Esto significa para las autocracias feudales petroleras árabes, aliadas con Israel, sólo puede deducirse analizando un amplio cúmulo de documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)