Blogs


Acá en el sur ya se adivina la primavera

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En este domingo hay dos acontecimientos que se producirán en América y que hacen prever efectos decisivos en la geopolítica actual. Uno es la promulgación en Estados Unidos de una nueva ley que contiene las más duras sanciones en contra de Rusia a la que le agregan Irán y Corea del Norte. Sanciones que son extensivas a cualquiera otra nación del mundo que se atreva a contradecirlas.

La otra es el llamamiento explícito del gobierno de Estados Unidos a imponer prácticamente a cualquier precio, y mediante cualquier recurso, la prohibición de que en Venezuela se elija una Comisión Nacional Constituyente para resolver la crisis de poderes que está demoliendo a aquella república.

Vamos viendo cómo es que estas decisiones tremebunda de los líderes políticos de Estados Unidos han resultado como la famosa Carabina de Ambrosio, a la que los tiros le salían por la culata.

Escucha a continuación la crónica completa de Ruperto Concha:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)