temas del día

Blogs


El derrumbe del clima es el derrumbe de la civilización

cambioclimaticoypobreza.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante toda la semana, la prensa internacional apareció respaldando lo que planteamos en nuestra crónica del domingo pasado: que el futuro de repente se nos vino encima con esa calamidad que es el Cambio Climático. Que lo que se temía ya está sucediendo.

Sobre que los Acuerdos de París son una farsa maquillada con buenas intenciones, ya esta semana los gobiernos de Gran Bretaña y de Australia dieron señales fatídicas: suspendieron el financiamiento de nuevas investigaciones científicas, indicando que, fíjese Ud., ahora es tiempo de que sean los políticos los que tendrán que decidir sobre cómo adaptarnos para sobrevivir en la nueva realidad.

Y, el jueves, el bloque de senadores nacionalistas de Australia emitió atronadoramente la denuncia de que el Cambio Climático no existe. Que es una conspiración para instaurar sobre todo el planeta un gobierno central de tipo socialista.

Bueno, pero vamos ahora a las noticias serias.

Escucha la crónica completa de Ruperto Concha a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)