elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 13:09

Cientos de personas despidieron a menor de Villarrica que murió en Mendoza

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de personas llegaron hasta el colegio Alberto Hurtado de Villarrica, región de La Araucanía, para despedir a Matías Vidal de 13 años, uno de los menores que murió en Mendoza el pasado viernes.

Una delegación de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza, integrada por 35 personas, en su mayoría menores de edad, sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigían a Paraguay, dejando a tres menores fallecidos.

Lee también: Bus de delegación deportiva chilena sufre accidente en Mendoza: al menos tres muertos

Familiares, compañeros de colegio, amigos y personas que se conmovieron con el fatal accidente, llegaron la mañana de este lunes hasta el gimnasio del centro educacional, para acompañar a Matías durante su velatorio.

El recinto estaba a su máxima capacidad. Los asistentes, a eso de las 12:00 horas salieron del lugar para acudir al funeral y posteriormente trasladarlo hasta un cementerio de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados