Notas


Caso Caval: Compagnon calificó como "una sorpresa" audiencia de reformalización

Erik López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, fue reformalizada durante la mañana de este viernes en Rancagua, en el marco del denominado Caso Caval.

A su llegada a la región de O’Higgins, Compagnon se manifestó sorprendida ante esta medida.

La verdad es que es una sorpresa porque se supone que la causa está cerrada, vamos a ver qué dicen los fiscales ahora”, sostuvo.

En esta reformalización se harán modificaciones a la arista principal de la causa: la compra de predios en Machalí y las coimas pagadas en licitaciones a la empresa de insumos hospitalarios, Saydex.

Durante la instancia, el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, intervino para impedir la petición de Compagnon, quien solicitó que la audiencia fuera suspendida, argumentando -una vez más- que la causa estaba cerrada y que ya no se pueden hacer audiencias de formalización o reformalización.

Nuevos formalizados

A la lista de formalizados en este caso se va a sumar Isaac Givovich, yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien llegó al Tribunal en compañía de su esposa, Asunción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados