Un grupo de desconocidos asaltó la panadería Delikaten, ubicada en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Baquedano, en Concepción, mediante un alunizaje. Los sujetos habrían llegado hasta el lugar a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, quienes estrellaron una camioneta en contra del acceso principal del recinto. A … Continue reading "Robo con alunizaje afecta a panadería de Concepción: atraco dejó importantes daños"

Un grupo de desconocidos asaltó la panadería Delikaten, ubicada en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Baquedano, en Concepción, mediante un alunizaje.

Los sujetos habrían llegado hasta el lugar a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, quienes estrellaron una camioneta en contra del acceso principal del recinto.

A raíz del choque, el local comercial registró importantes daños, puesto que la reja metálica del lugar resultó destruida, al igual que el sistema digital donde se guarda el dinero.

En efecto, según indicaron desde la panadería, el objetivo de los delincuentes era robar la caja de seguridad, considerando el aumento en las ventas por el Día de la Madre. De este modo, los individuos se habrían llevado una suma considerable de dinero.

De acuerdo a información preliminar, habría un detenido tras diligencias realizadas por una patrulla foco, de la Primera Comisaría de Concepción.