Las fuertes precipitaciones que se han registrado en La Serena en las últimas horas, han provocado una serie de complicaciones en puntos críticos, como por ejemplo el terminal de buses. Una de las calles más afectadas hasta el momento es la Avenida 18 de Septiembre, donde Carabineros, en conjunto con personal de la Delegación Municipal … Continue reading "Terminal de buses termina anegado por fuertes lluvias en La Serena"

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en La Serena en las últimas horas, han provocado una serie de complicaciones en puntos críticos, como por ejemplo el terminal de buses.

Una de las calles más afectadas hasta el momento es la Avenida 18 de Septiembre, donde Carabineros, en conjunto con personal de la Delegación Municipal de La Antena, procedieron a cortar el tránsito –en la subida- desde la rotonda al costado del Parque Coll.

Lo anterior, como medida de precaución ante la gran cantidad de agua que baja por dicha arteria producto de la lluvia.

Por lo mismo, personal de Carabineros llamó a los conductores a buscar alternativas.

También el sector de Las Compañías ha sido vapuleado producto de las fuertes precipitaciones que no han dado tregua. Sin embargo, los vecinos han hecho lo imposible para que el agua no entre en sus hogares colocando sacos de arena, como ha sucedido en calle.

Por su parte, el terminal de buses también también se encuentra anegado según los registros audiovisuales de Diario El Día.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar