Esta mañana los habitantes de Osorno se encontraron con una postal que se repite cada vez que llueve en la zona: el anegamiento del puente San Pedro. Tristemente esta situación es común cada invierno en la ciudad -desde hace un par de años- lo cual genera inconvenientes para los automovilistas que transitan por el viaducto, … Continue reading "Inundación nuevamente afecta a puente San Pedro de Osorno pese a compromiso de autoridades"

Esta mañana los habitantes de Osorno se encontraron con una postal que se repite cada vez que llueve en la zona: el anegamiento del puente San Pedro.

Tristemente esta situación es común cada invierno en la ciudad -desde hace un par de años- lo cual genera inconvenientes para los automovilistas que transitan por el viaducto, que une el sector de Rahue con el centro de Osorno.

En esta ocasión, las intensas lluvias provocaron el anegamiento de lugar, pese al compromiso de las autoridades de que esta situación no se repetiría.

Cabe señalar que para evitar esto, se dispuso de bombas para extraer agua, sin embargo por una falla eléctrica no se encuentran funcionando.

Por lo que se llama a los conductores a transitar con precaución por el lugar.