La hermana de Braulio Jatar, Ana Julia Jatar, subió un video a través de Twitter debido a los seis meses que cumplió en prisión el periodista chileno-venezolano. Ana Julia expresó a través del video que “Braulio es el único editor en medios de comunicación preso en Venezuela, su caso es un caso de violaciones a … Continue reading "Hermana de Braulio Jatar a seis meses de su detención: "está preso sólo por informar""

La hermana de Braulio Jatar, Ana Julia Jatar, subió un video a través de Twitter debido a los seis meses que cumplió en prisión el periodista chileno-venezolano.

Ana Julia expresó a través del video que “Braulio es el único editor en medios de comunicación preso en Venezuela, su caso es un caso de violaciones a la libertad de expresión en nuestro país”, dijo.

Agregó que “todo aquel que escuche este mensaje, le agradezco que lo difunda para que el mundo se entere de que él es inocente y está preso sólo por informar”, enfatizó.

Recordemos que Jatar se encuentra preso en Venezuela desde septiembre de 2016 tras ser acusado de legitimación de capitales luego de haber difundido el vídeo de una protesta en contra de Nicolás Madura en la isla de Margarita.