temas del día

Notas


“Esto no es un acto de campaña”: funan a diputado Kast por asistir a marcha #NiUnaMenos

Felipe Kast | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Evópoli, Felipe Kast, fue “funado” mientras participaba en la marcha #NiUnaMenos por la capital el pasado miércoles.

“Chaaaaaooo”, “Y fuera, y fuera”, “Ándate pa’ la casa huevón, oh”, “¡Estamos más abajo de Plaza Italia”, “¡Esto no es un acto de campaña”, “Si no estuviéramos en época de elecciones no estaría acá”, fueron los gritos que recibió el parlamentario durante la manifestación contra la violencia de género.

Desde el audio del video es posible escuchar la frase “están locos, están locos” por parte del diputado, que dialogaba con otros asistentes.

Kast respondió a través de su cuenta de Facebook, y agregaba un video de la interpelación: “Ayer nos pasó esto en la marcha #Niunamenos. Triste ver cómo unos pocos faltan el respeto cuando nos movilizamos en contra de la violencia. Lo que no lograran es que el miedo paralice a Evopoli”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados