Un tenso momento vivieron 236 pasajeros y 6 tripulantes de un vuelo de la compañía Air India, luego que el avión que los trasladaba perdiera una de las ventanillas cuando estaba en el aire. La situación que dejó con malestares a un grupo de personas que estaban en la cabina.

El vuelo, que cubría el recorrido entre las ciudades de Amritsar y Nueva Delhi, quedó sin una de sus ventanillas después de pasar por una zona de turbulencias fuertes, las cuales fueron consideradas como anormales por el capitán de la nave.

Por fortuna, sólo una de las tres capas de la ventanilla se desprendió en dicho momento, lo que permitió que la situación no tuviera peores consecuencias.

Tras el hecho, tres personas resultaron con heridas leves. La más perjudicada fue una mujer que se golpeó en la cabeza debido a que en ese momento se encontraba sin cinturón de seguridad.

El piloto del vuelo indicó que los movimientos que sufrió el avión fueron más fuertes que en un evento normal, ya que el paso por la zona de turbulencias se extendió por 15 minutos.

Afortunadamente, el vuelo aterrizó sin complicaciones en el Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Por el momento, las causas del accidente se encuentran en investigación.

Cabe señalar que cuando existe una despresurización de la cabina, en pleno vuelo, los pasajeros inmediatamente deben colocarse sus máscaras de oxígeno y esperar hasta que el piloto descienda hasta una altura segura.