La pasada edición de los premios Emmy, Nicole Kidman fue noticia no sólo por su premiada participación en la serie Big Little Lies de HBO, sino que también por el beso que le dio a su compañero de elenco, Alexander Skarsgård.

Inmediatamente, la reacción de la actriz australiana recibió grandes comentarios esa noche y dio pie a muchas bromas y memes. Ahora, a un mes del hecho, el momento ha vuelto a la actualidad por culpa del presentador británico Graham Norton, quien mostró las imágenes en su programa “The Graham Norton Show”.

“¡Oh, Graham, eres un provocador! ¿Por qué enseñas eso?”, dijo Kidman entre risas el ver la foto. “Es un momento adorable de la celebración”, le respondió él. Mientras Kidman trató de defenderse de manera infructuosa: “¡También besé a mi marido!”. Sin embargo, la explicación de no pareció suficiente y tuvo que salir en defensa de su matrimonio.

“No lo has entendido. He hecho de todo con Alex”, dijo en referencia a las escenas de sexo de la pareja en la serie, a lo que él respondió: “Lo vimos”, consignó el sitio web en español del periódico Huffington Post.

Finalmente, explicó “tengo un marido increíble (Keith Urban), comprensivo y espléndido al que amo más que a nada en el mundo. Le di un beso de felicitación a Alex, es como un maniquí“, agregó.

Pero al parecer empeoró su argumento: ¿Un maniquí? “Bueno, no me refiero a un maniquí. Ya he terminado”, concluyó decepcionada por no poder darse a entender.

En el programa también estuvieron Colin Farrell, el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, y el comediante Matt Lucas.