Notas


Más perdido que periodista de la BBC: presentador saca risas por chascarro al aire

MaciekGalaxy | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presentador de televisión británica, Tom Donkin, nunca olvidará la aparición televisiva que le significó millones de burlas en las redes sociales, por un incómodo momento que ocurrió en vivo.

Todo comenzó cuando ingresó a su estudio de noticias rápidamente para instalarse en un lugar donde las cámaras no lo estaban enfocando y, tras unos segundos, se da cuenta de su error.

Acto seguido se pone de pie en el lugar correcto, salvo por un pequeño detalle: lo hizo mirando hacia otro lado, y a la cámara equivocada.

Pero el periodista fue advertido de su confusión por alguien en el set, así que volteó con mucha rapidez y comenzó a presentar las noticias con mucho profesionalismo, consignó el sitio de noticias Huffington Post.

Los espectadores de BBC World News no perdieron la oportunidad para deleitarse con este divertido momento televisivo en Twitter, afirmando que Tom Donkin había sufrido “un accidente de coche” mientras se preparaba para presentar el boletín de la tarde.

Asimismo, otros escribieron “no en directo, una loca coreografía”, pero también muchos espectadores lo elogiaron por su profesionalismo, ya que pudo continuar con mucha seriedad su trabajo en el estudio.

Donkin, que ha trabajado como periodista de BBC World News durante nueve años, se disculpó por el error y respondió la broma: “Gracias por sintonizar – lo siento por las cámaras rebeldes.”

Mira aquí el divertido momento que vivió el inglés Tom Donkin:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados