El rapero y productor estadounidense, Mac Lethal, publicó en su canal de Youtube “27 Estilos de Hacer Rap”. El video ha logrado mucho éxito, ya que ha obtenido más de 2,5 millones de reproducciones en los primeros 15 días.

El video fue dirigido por Seven, productor de Strange Music y su compañero rapero de Kansas City, Tech N9ne. Lo entretenido de la publicación es que hace que el estilo musical parezca bastante gracioso, pero se reserva su opinión sobre las diferentes formas de rapear y los artistas de este género.

Desde la situación geográfica (Costa Oeste o Miami), pasando por las mezclas con otros estilos musicales (rap rock, funky o reggaeton) hasta llegar a estilos de famosos raperos como Eminem, Drake, Jay-Z o Kanye West, Mac Lethal los repasa a todos y con su increíble capacidad vocal, nos hace reír con sus interpretaciones.

A casi dos décadas de la creación de este género musical, aún son muchos los exponentes que todavía se mantienen vigentes, pero también ha habido una evolución notoria en la forma de hacer esta música, la forma de vestirse, de cantar e incluso en las colaboraciones con cantantes de estilos distintos.