Notas


Suicide Girl chilena enseña en su canal a "borrar" un tatuaje con sorprendente resultado

Valentina Dávila MUA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que la mentalidad y percepción respecto a los tatuajes ha cambiado bastante del siglo pasado a este, aún existen personas que asocian este tipo de arte con negatividad.

Es así como muchos profesionales deben ocultar sus tatuajes para llevar a cabo su profesión o incluso algunos prefieren abstenerse de hacerse uno por temor a ser rechazados laboralmente.

Lee también: 15 tatuajes minimalistas que querrás hacerte

Es en este contexto que la youtuber y Suicide Girl chilena, Valentina Dávila, enseñó en su canal de youtube Valentina Dávila MUA un efectivo “truco” de maquillaje para “borrar” los tatuajes.

Youtube
Youtube

La joven, que también es maquillista, aplicó la técnica en uno de sus tatuajes más grandes -en la parte superior del pecho y clavículas- usando una paleta de correctores, polvo compacto, polvo translucido para sellar, una base y esponjas.

A continuación puedes ver el video que muestra un sorprendente resultado y suma más de 200 mil visualizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados