Sorpresa y expectación causó una caravana de vehículos policiales que circularon por Avenida Apoquindo, en el sector oriente de la región Metropolitana. Según alertaron usuarios de redes sociales, se trató de una extensa fila de vehículos de Carabineros como patrulleros y furgones, quienes se desplazaron con sus balizas encendidas y con un helicóptero que les … Continue reading "Expectación causó caravana policial en el sector oriente de la región Metropolitana"

Sorpresa y expectación causó una caravana de vehículos policiales que circularon por Avenida Apoquindo, en el sector oriente de la región Metropolitana.

Según alertaron usuarios de redes sociales, se trató de una extensa fila de vehículos de Carabineros como patrulleros y furgones, quienes se desplazaron con sus balizas encendidas y con un helicóptero que les escoltaba con su foco encendido.

Incluso, un auditor de Radio Bío Bío relató que entre los vehículos divisó algunos móviles indentificados como “interpol”.

Según fuentes consultadas por La Radio, se trató de un operativo preventivo denominado “servicio de emjambre”, que busca dar una señal de seguridad a los vecinos recorriendo las calles en caravana.

No obstante, la caravana generó más preocupaciones que certidumbres entre los testigos, especialmente por la falta de información.