temas del día

Notas


Expectación causó caravana policial en el sector oriente de la región Metropolitana

Valeria Santana | @vsa_1972
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa y expectación causó una caravana de vehículos policiales que circularon por Avenida Apoquindo, en el sector oriente de la región Metropolitana.

Según alertaron usuarios de redes sociales, se trató de una extensa fila de vehículos de Carabineros como patrulleros y furgones, quienes se desplazaron con sus balizas encendidas y con un helicóptero que les escoltaba con su foco encendido.

Incluso, un auditor de Radio Bío Bío relató que entre los vehículos divisó algunos móviles indentificados como “interpol”.

Según fuentes consultadas por La Radio, se trató de un operativo preventivo denominado “servicio de emjambre”, que busca dar una señal de seguridad a los vecinos recorriendo las calles en caravana.

No obstante, la caravana generó más preocupaciones que certidumbres entre los testigos, especialmente por la falta de información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados