Acompañada del canciller Heraldo Muñoz, la presidenta Michelle Bachelet presenció desde Panamá la transmisión de la final de la Copa América Centenario, con el sufrido triunfo de Chile. La mandataria se encuentra en ese país en el marco de la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá. La jefa de Estado señaló que … Continue reading "Presidenta Bachelet felicita a "nuestra selección que no se cansa de hacer historia""

Acompañada del canciller Heraldo Muñoz, la presidenta Michelle Bachelet presenció desde Panamá la transmisión de la final de la Copa América Centenario, con el sufrido triunfo de Chile.

La mandataria se encuentra en ese país en el marco de la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá.

La jefa de Estado señaló que en la tarde del domingo se contactó con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, “para mandarle un mensaje de energía” previo al partido que enfrentó al combinado nacional con Argentina.

“Estoy tan contenta y emocionada como todos nuestros compatriotas”, afirmó la presidenta en un mensaje grabado, donde destacó a “nuestra selección que no se cansa de hacer historia“.

Recordando el triunfo chileno en la Copa América 2015, Bachelet valoró a la selección que “una vez más nos transforma en campeones”.

“Es una gran alegría para el país, así que una gran felicitación a la selección y al cuerpo técnico que ha permitido darle esta tremenda alegría a Chile”, indicó la mandataria.