ZAZ: Celebró el éxito de su primer hit “Je Veux”, cantando en la montaña más alta de Europa

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

La chica alternativa de la música francesa es una “humanista” que quiere que las cosas cambien y lo hace saber a través de las letras de sus canciones. Se caracteriza por tener un carácter idealista y alegre, le encantan los desafíos y conocer nuevas partes del mundo.

El 17 de octubre la artista se presentará por tercera vez en nuestro país en el Movistar Arena y el medio web oficial del concierto es biobiochile.cl. En este show contará con un nuevo trompetista, hará un mix del primer y segundo álbum. Una recopilación con un reinvento de las canciones, habrá más música electrónica, pero también swing, pop y zamzom.

ZAZ, se caracteriza por ser una artista curiosa y aventurera, celebró el éxito de su primer hit “ Je Veux” con una interpretación en la cima del Monte Blanco, la montaña más alta de Europa. Su próximo sueño es poder interpretar un tema en la Cordillera de los Andes donde se pueda sentir su actitud alegre y escuchar sus letras cargadas de mensajes poéticos y reivindicativos con las que ha conquistado el mundo.

La artista conversó en exclusiva con biobiochile.cl, y les envío un esperanzador mensaje a los artistas chilenos que hacen música en las calles, “Continúen cantando, cuando amamos algo no nos podemos limitar a realizarlo, aunque sea muy difícil y duro, a veces tenemos ganas de bajar los brazos, pero si realmente es algo que no apasiona hay que continuar haciendo lo que amas.”