Zaz: El amor por sobre el consumismo de la conquista

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Hace solo cinco años era una perfecta desconocida, hoy rompe las taquillas en medio mundo. En 2010 sale a la venta su primer álbum Zaz, con canciones de su autoría y otras compuestas por diferentes cantautores como: Raphaël Haroche, alcanzando así el galardón de disco de diamante en Francia, de triple platino en Bélgica, doble platino en Alemania y Polonia y platino en Austria, Rusia y Suiza, además del oro en Grecia y Austria.

La artista ha vendido 1,7 millones de copias en todo el mundo gracias a su primer álbum debut: ZAZ y su canción “Je Veux”, un tema que habla de cómo rechaza los valores materiales como el lujo, las posesiones o el servicio, porque ella lo que quieres es el amor, la felicidad y el buen humor.

Plantea que el dinero no la hace feliz si no saber que “morirá con la mano en el corazón”. Además, habla de cómo odia la hipocresía o las palabras vacías. Es un tema anticonsumista que conquistó las radios del mundo, por sus premios ya mencionados

Mucha canciones de su primer álbum están compuestas por la propia Zaz, pero también contó con la colaboración de su mentor, Kerredine Soltani y del cantante Raphael Haroche.

En el siguiente video podrás escuchar la canción “Je Veux”, interpretada por la artista en las calles de Paris.