Notas


Esteban Pavez se resigna sobre salida de Colo Colo: Si no me voy ahora, no me iré nunca

ARCHIVO / PABLO VERA LISPERGUER / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, no dramatizó este jueves frente al escenario de no partir al extranjero a mitad de año y se refirió a las chances del ‘Cacique’ en la fecha final del Torneo de Clausura 2016.

El buen rendimiento desplegado por el volante de contención en los últimos torneos le ha permitido estar en carpeta de algunos clubes europeos. Actualmente, el ’8′ del elenco popular suena en Celta de Vigo y Betis de cara a la temporada 2016-2017.

Ante la posibilidad de llegar al Viejo Continente, Pavez declaró en rueda de prensa que “estoy bastante grande. Si no me voy ahora al fútbol competitivo, no me voy más. Si me quedo en Colo Colo feliz. Quiero salir campeón”.

“Si sigo en Colo Colo sigo feliz porque tengo una espinita clavada“, agregó, apuntando a la tristeza que le significó la tempranera eliminación alba en la Copa Libertadores 2016.

A la hora de la autocrítica, Pavez expresó que “tenía ilusión de pasar a la siguiente fase (de la Copa), de salir campeón fechas antes… No se ha dado. Tuvimos un bajón futbolístico en todo ámbito. Es bastante raro este campeonato pero este fin de semana se juega todo”.

Para la última fecha del Clausura el elenco que dirige José Luis Sierra llega aún con la posibilidad de jugar una definición con O’Higgins e ir por el bicampeonato. Para que eso ocurra, Colo Colo debe derrotar a Santiago Wanderers, los rancagüinos perder frente a Universidad de Concepción y que Universidad Católica no derrote a Audax Italiano. Además, consideró al Capo de Provincia como el mejor equipo del campeonato.

Por último, destacó a Jorge Valdivia, exvolante albo que suena como refuerzo en el Cacique.

Recordemos que el clave partido ante los caturros se jugará en el Monumental este sábado a las 16.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados