Programa de estudio de Silicon Valley llega a Chile

Singularity University (SU), una corporación de beneficencia comprometida a crear un impacto global positivo a través de tecnologías exponenciales, ha anunciado que llevará a cabo su primer SingularityU Summit en Chile, convirtiéndose además en el primero que tiene lugar en América Latina.

El Programa Intensivo de Formación Ejecutiva, que se realizará en Santiago el 26 y 27 de abril, contará con 14 personalidades de las industrias globales; influyentes en el mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación. Se abordarán las tendencias mundiales para debatir cuáles son los futuros desafíos que enfrentan las empresas, organizaciones e industrias chilenas.

El CEO de Singularity University, Rob Nail, explica que los participantes tendrán “dos días para aprender a ver el mundo de manera diferente”. Las exposiciones se centrarán en cuestiones clave que afectarán la productividad en las próximas décadas y que son aplicables a las diferentes áreas de desarrollo económico en Chile, como la producción industrial, el comercio, el retail, los mercados financieros, energía, salud, minería, educación, alimentación, astronomía, servicios, el transporte y la planificación urbana.