“Exponor 2015 generará negocios por más de US millones”

Así lo indicó Fernando Cortéz Guerra, Gerente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, entidad organizadora de Exponor 2015.

Exponor 2015 proyecta un crecimiento del 11% en metros cuadrados y números de expositores, lo que se traduce en la participación de más de 1.000 empresas proveedoras de bienes y prestadoras de servicios a la industria minera de más de 30 países, y con una proyección de visitantes únicos del margen de las 40.000 mil personas durante toda la feria.

Cortéz Guerra también entregó su opinión respecto de los casos Penta, Soquimich y Caval. De igual modo señaló que la Región de Antofagasta necesita dar un salto cuantitativo y cualitativo para convertirse en una región de liderazgo internacional.

Exponor, es una exposición in situ que se realiza cada dos años en la Región de Antofagasta, zona que representa el núcleo minero de Chile, donde se produce el 54% de cobre a nivel nacional y el 16% del cobre del mundo. Además cuenta con el 38% de la inversión total en minería durante los próximos años.

Mayores detalles viste: www.exponor.cl