#SinFronteras: Reviven la obra más sanguinaria de William Shakespeare en Recoleta

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

En el segundo capítulo de nuestro especial: #SinFronteras, conocimos a Lucía Alegrete, una dulce española de 25 años que reside en nuestro país y quiso vivir el estreno de la obra “Tito Andrónico” en la comuna de Recoleta.

La madrileña vive en Santiago hace 4 meses y decidió quedarse en la capital por gusto personal. “Me ha encantado esta ciudad. Desde hace tiempo venía escuchando comentarios muy positivos de otros españoles y quise aventurarme”.

Lucía conocía muy bien el nuevo lema de Santiago a Mil 2017: Sin Fronteras, coincidiendo con éste. “No hay mejor manera de romper con los estereotipos y promover la integración que no sea a través del arte, ya que éste educa”.

Bajo ese contexto, la periodista de la Universidad Complutense de Madrid, nos quiso acompañar hasta Recoleta, una de las comunas más multiculturales de la región, para disfrutar de la obra “Tito Andrónico de Shakespeare y vivir por primera vez la experiencia Santiago a Mil 2017: Sin Fronteras.

La obra se seguirá desarrollando hoy y mañana a las 21:15 hora en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta de manera gratuita, como parte de los eventos de teatro callejero del festival.