La Voz de la Gente es la Voz de la Verdad: Open Congreso 2015

Cerca de 200 personas han llegaron a la sexta versión del Open Congreso 2015, evento que contó a los máximos exponentes nacionales del mundo de la Publicidad y las Comunicaciones de nuestro país.

El evento que se realizó en la Universidad Autónoma de Chile, abrió sus puertas a partir de las 08.00 am, para que los cientos de estudiantes de las carreras de publicidad, diseño y comunicaciones, de diversas casas de estudios, fueran parte de la sexta versión del evento.

Charlas, talleres, feria de emprendedores y diversos eventos recreativos, dieron vida a la nueva versión del Open Congreso 2015.

El organizador y creador del evento, Cristián Pozo, destacó la llegada de estudiantes de todo el país. “Gente de Iquique La Serena, Valparaíso, Concepción, llegaron hasta acá, para ser parte del Open y eso nos pone muy contento, ya que demuestra la importancia que se le da a esta actividad”.

En los 6 años que se ha organizado el evento, suma una participación de 5 mil alumnos de todo el país, quienes buscan orientarse y aprender de las nuevas técnicas de la publicidad.

En esta versión, los asistentes quisieron dar su opinión de este evento y de los temas que a ellos realmente les importa. Te invitamos a ver las siguientes declaraciones.