Los 8 más odiados: La caravana siniestra

8

El más reciente filme del director Quentin Tarantino. Pocos años después de la Guerra de Secesión, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Daisy a la justicia. Pero por el camino se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo.

Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la posada de Minnie, en plena montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la posada, los ocho viajeros se dan cuenta de que no llegarán todos a su destino.

Puedes ver este y más de 40 títulos sobre Cannes en la plataforma VOD de VTR en la carpeta #VTResCannes Cobertura especial de René Naranjo para Radio Bío Bío y VTR.