Para asegurar el éxito: VTR ofrece servicios especializados a microempresarios

Hace unas semanas el Banco BBVA, a través de su departamento de financiamiento, informó que las microempresas o emprendedores, representan el 25% de la fuerza laboral de nuestro país, por ende para algunas instituciones privadas como publicas, es cada vez más importante seguir entregando apoyo en financiamiento a estos nuevos empresarios.

En el caso de VTR, empresa de Telecomunicaciones lider en el marcado nacional, no entrega una línea de financiamiento para innovadores con buenas iniciativas, pero sí un servicio especializados para ellos, de tal forma que el área de comunicaciones de la empresa sea de calidad tanto para trabajadores como para los clientes.

Este nuevo servicio llamado “Negocios VTR”, se encuentra disponible hace más de un año en Chile, y a conseguido buenos resultados tanto para la empresa como para los clientes que han incorporado estos packs especializados para emprendedores.

Para más detalles, conversamos con Verónica Orellana, Gerente de VTR Negocios, quien comento las razones de la creación del nuevo servicio, además dio algunas asesorías para emprendedores y especificó el tipo de servicio que se entrega para cada uno de ellos.