Francisco Saavedra por ‘Lugares que hablan’: Es un programa cargado de emociones

Lugares que hablan es un programa que recorre diversas localidades del país, reconoce el patrimonio y exhibe a personajes emblemáticos de estas localidades, espacio que se transmite a las 22.30 horas a través de las pantallas de Canal 13.

Francisco Saavedra, conductor de Lugares que hablan, señaló que con este programa ha aprendido a reírse de sí mismo y sus dificultades, lo que ha sido el gran enganche del programa.

“Haces una radiografía del país y te das cuenta de lo centralista que somos, si Santiago no es Chile aunque suene cliché lo que estoy diciendo”, dijo.

Y agregó que cuando te enfrentas a este Chile de verdad, no el que muestra la televisión, el que es feliz de otra forma sin todas las comodidades de las grandes ciudades, la conclusión que extrae el animador es que “está mal pelado el chancho”.

Añadió que en esta nueva temporada llegarom a los lugares que no pensaron que podrían arribar. “Este es un programa cargado de emociones y que todos llevamos en el ADN ese esfuerzo”, dijo.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez desde los estudios de BioBioTV.