Pensamiento Propio 2015: Los justos, personas de verdad, están en Chile y en Cuba

Nuevamente una extraordinaria charla en el vamos de la XIV versión del ciclo Pensamiento Propio 2015. Ésta vez con la sencillez, el sentido común y el humor del músico y escritor cubano Carlos Lloró.

Así fue la primera cita del ciclo, llamada “Entrevista a la Literatura Cubana” el pasado viernes 26 de junio a las 19.00 horas en el Salón Fresno de la Universidad Católica, con la entrevista al concertista en guitarra clásica y escritor residente en Temuco, Carlos Lloró quien además de sus palabras interpretó varios clásicos musicales cubanos durante la conversación. Considerado un escritor de culto gracias a su doble Karlés Llord, quien sería el autor-alter ego de la novela “Kounboum”. Al igual que los laberintos de su texto, sólo es posible encontrar su obra en circuitos paralelos y no en las librerías. Un hombre con el que se puede hablar de alquimia, cábala, cultura zen, el mundo fractal, el azar y los mundos paralelos.

Para mayores detalles del nuevo ciclo de Pensamiento Propio puede visitar su página e inscribirse en la próxima charla: www.pensamientopropio.cl