Pensamiento Propio 2016: Peña, Pauls, Baradit, Milicic y Carrère

El nuevo ciclo denominado “Vivir en tiempor de crisis” con invitados de lujo, comienza este martes 10 de mayo en la ciudad de Iquique con el escritor y guionista argentino Alan Pauls y el autor de La historia secreta de Chile Jorge Baradit, quienes conversarán con Warnken. Las charlas de Pensamiento Propio, cumplen 15 años presentadas por BHP Billiton.

El Ciclo continúa en Santiago con el abogado Carlos Peña, asesor legislativo en algunas de las más importantes transformaciones legales del país como la reforma al Código Civil, la Ley de Divorcio y la Reforma Procesal Penal. Warnken entrevistará al rector de la Universidad Diego Portales en el Centro de Extensión UC el lunes 23 de mayo a las 19.00 horas.

El diálogo en Concepción “Como educar en tiempos de cambio” se llevará a cabo el jueves 28 de octubre, y contará con la presencia de la psicóloga infantil, Neva Milicic, y del experto francés en educación, Serge Boimare.

El jueves 3 de noviembre será el turno de Antofagasta con dos invitados franceses de primer nivel: Hervé Clerc, periodista y pensador, y el galardonado narrador francés, Emmanuel Carrère.

El Ciclo “Vivir en tiempos de crisis” finaliza en Santiago el martes 15 de noviembre con una conversación en torno a “La muerte del prójimo en la era digital”, ocasión en la que Warnken entrevistará al destacado psicoanalista italiano, Luigi Zoja,

Pensamiento Propio, presentado por BHP Billiton, en sus quince años de historia, se ha convertido en un espacio de reflexión y diálogo que ha contado con la participación de artistas, científicos, filósofos, escritores y urbanistas, entre otros destacados exponentes de diferentes disciplinas y conocimientos.

Para inscribirse en las charlas que son gratuitas ir a www.pensamientopropio.cl

loadFWPlayerVideo(“player_0″, “2015/hora_ppropio4mayo.mp4″);