En el ámbito cultural, el 2018 comenzará con diversos panoramas artísticos para el mes de enero. Uno de ellos es el Festival de Teatro de Providencia que se realizará el próximo jueves en el Teatro Oriente.

Se trata de 5 comedias, 3 dramas, 2 obras infantiles, 3 espectáculos de danza y/o musicales,2 monólogos, una comedia dramática, además de teatro de objetos y de marionetas se realizarán en el Teatro Oriente y el Parque Inés de Suárez, en forma simultánea los primeros días.

Lee también: Lanzan programación del Festival “Providencia Más Teatro”

Actores como Héctor Noguera, Julio Jung, Jaime Lorca, Amparo Noguera, Claudia Pérez, Vanessa Miller, Evaristo Acevedo, Cristina Tocco, María Elena Duvauchelle, Tatiana Molina y Paula Sharim, entre otros, estarán en los escenarios de Providencia. Además de contar con compañías icónicas como Ictus, Camino y Run Run.

El festival partirá el jueves 4 de enero en ambos escenarios. En el Teatro Oriente, la primera semana, la Compañía Teatro Camino presentará las obras “El Epicedio” y “La Vida es Sueño”, monólogos de Héctor Noguera, con dos funciones cada una; en tanto que The Cow Company presentará la exitosa obra “El Padre” con Amparo y Héctor Noguera, como protagonistas, también en dos funciones.

Para ver la programación completa, ingresa aquí

Bío Bío es La Radio oficial del Festival de Teatro de Providencia