Son decenas las imitaciones que Stefan Kramer logra en exactitud; timbres de voz, entonación, gestos y expresiones con los que ha interpretado a animadores, cantantes, deportistas, políticos y personajes del espectáculos. Éxito que logró desde sus presentaciones en programas de televisión donde estuvieron sus comienzos en los escenarios.

Con un ovacionado show en el Festival de Viña del Mar, en 2008, dos exitosas películas y programas de televisión donde él fue protagonista, Stefan Kramer sube a los escenarios para encantar nuevamente a su público en vivo. Al igual que en ocasiones anteriores, el show contará con muchas imitaciones, humor, música, una gran producción audiovisual y por supuesto, el gran talento de este artista.

“Súper Papá” es un espectáculo que mezcla humor, música, artes visuales y el gran talento de Stefan Kramer, quien esta oportunidad estará acompañado de reconocidos personajes nacionales e internacionales; Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, la Doctora Polo y Don Francisco son algunos de los que estarán presentes.

En la trama de la obra, que se estrenará en el Centro Cultural San Ginés el miércoles 11 de octubre, Kramer deberá recurrir a Don Francisco y otros amigos internacionales, ya que la internacionalización de su carrera no está siendo tan fácil como pensaba. Algunas complicaciones familiares lo están poniendo en jaque y deberá tomar la decisión de viajar o no a los Estados Unidos.

Sin dudas una tremenda invitación para divertirse, reír y disfrutar del talento de este gran comediante. Miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.

Funciones

Miércoles 11, Jueves 12, Viernes 13, Sábado 14, de Octubre.
Jueves 19, Sábado 21, de Octubre.
Jueves 26, Viernes 27, Sábado 28 de Octubre.

Venta de entradas

En Boleterías o en el sitio del teatro
Teléfonos: (+56) 2 2738 2159 / (+56) 2 2732 7947
Dirección: Mallinkrodt 76, Providencia.